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Reclamaciones y Recursos

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Es habitual que después de la compra de un inmueble, se reciba por parte de la Administración la notificación de que han de hacer frente al pago de una cantidad extra por el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, Actos Jurídicos Documentados o Sucesiones y Donaciones, debido a que el precio consignado o escriturado es inferior al valor comprobado por la Administración.

La mayoría de las valoraciones recibidas por parte de la Administración son totalmente irreales y desorbitada srespecto a la valoración real del inmueble. No obstante, si el contribuyente no reclama de forma adecuada y de acuerdo a los procedimientos establecidos la cantidad exigida por la Administración, no le queda más remedio que hacer frente al pago de la misma e incluso si no dispone de liquidez, hacerlo con recargos de hasta el 20%.

Si se encuentra en la situación descrita anteriormente, acude a nosotros y te rebajaremos en la mayor medida posible la cantidad que te exige la Administración, revisaremos su expediente detenidamanete y realizando la reclamación de acuerdo a los procedimientos estipulados con el fin de reducir la valoración recibida.

Llevamos más de 15 años realizando reclamaciones con un alto porcentaje de éxito, nuestro servicio tiene como finalidad reducir al máximo las valoraciones y ajustarlas al valor real, por lo que estudiaremos los posibles ahorros y costes antes de iniciar cualquier procedimiento de reclamaciones o recursos.

No lo dude, antes de nada consúltenos.